Tiempo de alborada

Pasadas las diez de la mañana de hoy, estrenamos mi composición “Alborada de los Premios Principe de Asturias” en el momento en que los rayos del sol iban iluminando el interior del patio de la Reina del hotel Reconquista.  

Para este estreno conté con la colaboración de  componentes de las bandas de gaita “Villa de Xixón”, “La reina del Truébano” y  “Naranco” que juntos constituyeron una única banda de gaitas en si bemol. Agradezco desde aquí su colaboración, así como a sus directores; Jose Luis García y Luis Feito. Y un agradecimiento especial a Simón por su trabajo en el arreglo de las percusiones.

 

El diario La Nueva España de de hoy, publica una entrevista de Javier Blanco, en relación con la pieza ofrecida a  los Príncipes de Asturias.

3 comentarios to “Tiempo de alborada”

  1. texu Says:

    Mi mas sincera felicitación a todos los que participaron y que con su esfuerzo lograron que esto saliera tan bien. Ahora queda la composición al texu, que no me olvido.
    Ana

  2. Sandalio Says:

    Muchas Felicidades maestro. No me cabe duda, que si alguien debia componer una “alborada” para los Premios Principe de Asturias, solo tu genial ingenio lo podía lograr. Me muero de ganas de escuchar tan preciosa melodía. Pasará a la historia, seguro.

  3. Zaida Says:

    Hola Xuacu!! q tal? pues al final todo salio bien no? los nervios que pasamos… por lo menos yo jeje merecieron la pena y lo agusto y contentos q nos qedamos luego =). Tambien te felicito xq tovia no lo hice.. x la alborada..me encanta esta muy wapa y escucharla con la introduccion y todas las gaitas y la percusion es un lujo tengo ganas de volver a escuxarla y bien xq con los nervioos.. jeje.

    Queria darte las gracias x contar cnmigo.. me izo muxa ilusion!! =)
    nos vemos en la siguiente actuación.
    un besu..!!

    ZaiDa..*]

Responder

