La banda gaites “Naranco” vuelve

Banda de gaitas “Naranco”

La banda de gaites reinició hoy sus habituales actuaciones por las diferentes plazas del casco antiguo (Fontán, Porlier, Catedral y Ayuntamiento), patrocinadas por el Ayuntamiento de Oviedo.

Además de nuestra banda de gaites, alternarán actuaciones con nosotros, en diferentes fines de semana, “Xacara”, “La laguna del Torollu y el “Centro asturiano de Oviedo”.

3 comentarios to “La banda gaites “Naranco” vuelve”

  1. Emilio Giro Says:

    Hola artistas el pasdo dia 8/11/10 estuve por Oviedo con unos amigos que viven en la cuidad ellos me guiaron por la bonita ciudad y me tope con vosotros actuando y me encanto como aficionado a la fotografia estuve hacieno fotos de las que creo os gustara tener si me enviais vuestra direccion de correo normal yo enviare un C.D. con ells supongo que me recordareis por la estatura mia
    Bueno espero que aun estis tocando tan bien
    yo vivo en Santpedor (Barcelona) y seguro que volvere a vuestra ciudad
    Emilio

  2. luis Says:

    hola compañeros soy un aficionau a la gaita y me gustaria conseguir la partitura de descalzos de vuestru director ya que es la que anuncia el programa de superasturianos y me mola y no se como conseguirla

  3. Alfonso Fernandez Guerra Says:

    Somos una empresa de confección, con 30 años de experiencia, fabricamos todas las prendas del traje regional en tejidos tradicionales.
    Nos ponemos a su disposición para cualquier presupuesto, muestra o consulta consulta. Tambien puede vernos en “www.trajestradicionales.es”
    Gracias y un saludo

Responder

