folk del bueno en PARDIÑAS

Va ya por la edición número 28, pero el Festival de Pardiñas no decae en su empeño de ofrecer música de calidad al público que año tras año acude a esta cita en tierras guitiricenses. Y en ese intento por agradar a los incondicionales de este festival y también a los que lo descubren por primera vez, hay una serie de premisas que se vienen cumpliendo edición tras edición, como la de incluir en el cartel algún grupo que esté dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Tampoco suele faltar a esta cita una formación vasca y, por supuesto, algún que otro representante de los países de nuestro entorno.

El sábado 4 a las seis, está prevista la inauguración de la muestra de instrumentos de música tradicional, con pregón de Fuxan os Ventos y actuación de Ludovaina. Por la noche, hay conciertos de Ghaita de Pedra, Korrontzi, Os Cempés y Os tres trebóns.
cartel Festival de Pardiñas 2007

Para el domingo habrá muestras artesanales que estarán abiertas al público durante toda la jornada. A las seis, Xosé Estévez leerá el pregón del festival y por la noche actuaremos Dazkarieh, Elzef y yo con mi grupo. Esperamos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de una buena noche. Os espero a todos.

Anuncios

Una respuesta to “folk del bueno en PARDIÑAS”

  1. ana Says:

    muy interesante esta página

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: