El blog de Xuacu Amieva

Tengo amigos que llevan tiempo dándome la lata para que me ponga a la tarea de hacer un blog y, claro, tengo que preguntarles que es eso del blog … total que una vez enterado y viendo la “posible” facilidad del asunto decido hacerlo, eso sí, asesorado por los que saben algo, que a mí esto de la informática no me gusta mucho.

Paca asiste a un cursillo acelerado de wordpress y con esa mochila iniciamos el viaje. No parece fácil, hay muchas cosas que desconocemos pero yo creo que con un poco de ayuda saldremos adelante. Hay que perseverar.

Lo que no tengo tan claro es el número de veces que hay que escribir y como lo voy a organizar, pero supongo que esto lo dará la práctica.

La idea es colgar actuaciones, y algunas impresiones o sucedidos que pueda compartir. Igual en un momento hago una sección dedicada a los instrumentos de música folk, algún apartado en el que se cuenten historias relacionadas con la música y la mitología asturiana … no sé el camino que se abre es amplio y espero darle un contenido que guste a los que por aquí se asomen.

Pido paciencia a todos los que me visiten por todas las cosas que puedan estar colocadas donde no deben, ya sabéis … paciencia mucha paciencia.

Espero contar con algunos comentarios que me ayuden en la tarea …

¡Se me olvidaba! sed bienvenidos a este blog.

3 comentarios to “El blog de Xuacu Amieva”

  1. Mª Luisa Echevarría Martínez Says:

    me gustaría pudieses ver mi blog dedicado a tí:

    http://www.musicaenlamitologiasturiana.blogspot.com

    Espero te guste.saludos

  2. Mª Luisa Echevarría Martínez Says:

    me equivoqué en una palabra, es:

    http://www.musicaenlamitologaasturiana.blogspot.com

  3. EL CASCARILLERO Says:

    La actuación del Corriellu la Pandorga en A7 acompañados por vuestro grupo: La considero genial. Muchas Felicidades y por el 2º CD.

Responder

